Adam Martinakis 3d art from a parallel universe

00

Adam Martinakis es un artista 3D con orígenes polacos y griegos y actualmente vive y trabaja en en Cannock, Reino Unido. Estudió arquitectura de interiores, artes decorativas y diseño industrial en el Instituto de Educación Tecnológica de Atenas. Desde 2000, ha trabajado y experimentado en imágenes generadas por ordenador (imagen digital, animaciones en 3D, vídeo digital, nuevos medios de comunicación). Fue profesor de diseño gráfico y artes digitales, diseño de interiores y diseño de cerámica en muchos institutos de arte.

01020304Sus obras de arte las cuales concibe mediante técnicas generadas por ordenador emplean aspectos del realismo fotográfico y el surrealismo para explorar la condición humana que como el dice resulta en una “mezcla de futurismo post-fantástico y simbolismo abstracto”.

05 06 07 08

El artista ha elaborado un gran número de obras varias de las cuales se han exhibido en la Galería Lloyd Gill como parte de una exposición colectiva titulada “la objetividad metafísica en comparación con el Realismo”.

Artículo publicado originalmente en: T-TEDISE por Josh Germosen
SITIO DEL ARTISTA

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s