METROSOL PARASOL

Metropol Parasol consiste en la remodelación de la Plaza de la Encarnación en Sevilla, diseñada por J. Mayer H. Architects, es el nuevo icono contemporáneo de Sevilla.

Un lugar para articular el papel de Sevilla como uno de los destinos culturales más fascinantes del mundo.

Metropol Parasol explora el potencial de la Plaza de la encarnación, un centro urbano revitalizado. Su papel como un único espacio urbano en el tejido denso de la ciudad medieval de Sevilla permite una gran variedad de actividades tales como memoria histórica, ocio y comercio.

Una infraestructura altamente desarrollada ayuda que activar la Plaza, lo que es un destino atractivo no sólo para los turistas, sino también para los locales.

Metropol Parasol con sus impresionantes estructuras de madera también  ofrece un museo arqueológico, un mercado de agricultores, una plaza elevada, múltiples bares y restaurantes por debajo y dentro de las sombrillas, así como una terraza panorámica en la parte superior.

También hay a disposición del visitante una colección permanente del Museo de arte moderno, NY y Staatliche Museen zu Berlin.

Arch_JMayer_MetropolParasol_02 Arch_JMayer_MetropolParasol_03 Arch_JMayer_MetropolParasol_06 Arch_JMayer_MetropolParasol_07 Arch_JMayer_MetropolParasol_08 Arch_JMayer_MetropolParasol_11 Arch_JMayer_MetropolParasol_12 Arch_JMayer_MetropolParasol_13 Arch_JMayer_MetropolParasol_14

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s